El personal de la Comisaria Primera fue advertido por un vecino que informo un ilícito en la calle Sargento Cabral al 5500, allí observaron a dos personas transportar una bolsa de color negra. Al notal la presencia policial la abandonan y se dan a la fuga, conteniendo en su interior varios aparatos eléctricos.
Cerca de las 18 del sábado, los efectivos al circular por la calle Gaboto al 1050, fueron advertidos por un hombre, sobre dos jóvenes que ingresaron a una morada y estarían sustrayendo elementos varios. Los agentes comenzaron a recorrer las calles y a los pocos minutos después divisaron a dos jóvenes, uno de ellos llevaba una bolsa negra la cual se despoja rápidamente y huyen.
Posterior a ello verificaron el interior hallando un ventilador color blanco marca Morris, un monitor de computadora marca LG color negra, un mouse y un teclado, ambos color negro marca Genius. Procedieron al secuestro y traslado a dicha unidad. Más tarde se hizo presente un ciudadano de 42 años quien denunció la sustracción de varios elementos desde una oficina comercial en la calle Sargento Cabral al 5500, coincidiendo los bienes incautados con los denunciados.
Interiorizado la fiscalía interviniente, dispuso la entrega de los elementos tras previa acreditación al denunciante.