Con dos motos más en su haber, los agentes del Servicio Externo de la Sexta continúan acumulando ilícitos resueltos. Esta vez recuperaron una moto que fue sustraída a un empleado policial y otra robada a principio de mes.
El primer motovehiculo fue recuperado en Vedia al 2800 aproximadamente y un joven de 22 años fue detenido por el hecho.
Hasta ese lugar llegaron los motoristas de la Sexta en virtud a que observaron un tumulto de gente. Al acercarse, uno de los ciudadanos indicó que tenían reducido a un sujeto que minutos antes habría sustraído una moto, que se encontraba tirada a unos metros.
A los pocos minutos se acercó un empleado policial, indicando que el rodado era de su propiedad y que se lo habían llevado desde su domicilio de Villa Facundo.
Seguido a ello, trasladaron al detenido y a la moto Honda Biz de 125 cc., color blanco a la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción.-
Asimismo, una Honda Wave fue incautada durante un operativo preventivo llevado a cabo en forma conjunta con agentes de la Comisaría Undécima.
El rodado luego de ser examinado y controlado con la base de datos unificado de Motovehiculos, se determinó que contaba con pedido de secuestro desde el dia 03 del corriente mes y año a solicitud de la seccional Sexta.
Dos jóvenes circulaban a bordo del rodado y fueron demorados.-