El convenio fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y su par del Ipduv Diego Arévalo durante una reunión que mantuvieron en la sede de la empresa administradora de juegos de azar.
“Uno de los principales objetivos marcados por el gobernador Jorge Capitanich es que los organismos del Estado trabajen en forma articulada para mejorar la calidad de la vida de las chaqueñas y chaqueños”, remarcó Lemos.
El acuerdo establece que Lotería Chaqueña realizará un aporte de elementos deportivos, recreativos y educativos a los grupos familiares que resulten adjudicatarios de las soluciones habitacionales propiciadas por el Ipduv. “El gobernador Capitanich nos pidió que trabajemos en conjunto para promover valores esenciales que nacen de la educación y el deporte”, agregó el titular del Directorio de Lotería Chaqueña.
Arévalo, por su parte, indicó que estas acciones responden a una política integral que apunta al mejoramiento habitacional y de las condiciones de vida de los vecinos, ya que además de entregar viviendas, es muy importante propiciar atmósferas cálidas y saludables en cada hogar.