Además contaron con la colaboración del equipo de Asesoramiento de Acceso a la Justicia de la Nación, la Fundación Travesti Trans Chaco Red Diversa Positiva, la Dirección de Laboratorio del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, el Centro de Salud “Dr. Enrique Finochietto” y el C.I.C. “Carlos Piñol”, de nuestra localidad.
Allí se brindó asesoría sobre derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos, se realizaron testeos confidenciales gratuitos de V.I.H. y campaña de vacunación.
El objetivo fundamental fue territorializar las políticas públicas y garantizar a las juventudes el acceso a sus derechos.
Estuvieron presentes: Gabriela Carpineti, Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Maximiliano Mántaras, Coordinador de CAJ Nea y Julieta Campo, Subsecretaria de las Juventudes y Diversidad del Chaco.
Desde el orden municipal participaron: el Concejal Facundo Maciel, la Secretaria de Desarrollo Social y DDHH, Amelia Pujol y las distintas áreas correspondientes a dicha secretaría.