Continuando con los operativos rurales que iniciaron el viernes, el personal policial de Basail, procedió a la demora de un hombre y al secuestro de los elementos que tenía preparado para cazar.
Los agentes al estar circulando por los caminos de la zona Rural Bajo Méndez, observaron el paso lento de un vehículo Fiat Uno, color blanco, notando que desde la ventanilla del conductor salía un caño que presumieron se podría tratar de una escopeta.
Se acercaron al rodado y con señas de luces, hicieron que el automóvil se detenga. Identificaron al conductor de 27 años y con su autorización inspeccionaron el auto, hallando en el interior una escopeta calibre 12/70 tiro a tiro súper puesta, seis cuartucho calibre 12/70 diferente marcas, dos Reflectores de mano 12 V color negros ambos con tres metros de cables de alimentación, dos linternas, seis pilas y un cuchillo. Procedieron al secuestro.
Para finalizar labraron actas de infracción a la Ley de Caza Nº 1429 continuando el infractor en Libertad. Una vez finalizado dicha tarea personal de esta unidad, continúo con dicho operativo en zona Rural.-