Los efectivos fueron alertados sobre un arrebato a una mujer en cercanías de la Comisaria Undécima. El personal del Servicio Externo de la Cuarta prestó colaboración y en horas de la madrugada recuperaron los bienes.
Ayer cerca de las 23, una ciudadana llamo al 911 dando cuenta de que fue víctima de un arrebato en cercanía de la Comisaría Undécima. Tras ello informaron vía radial al personal policial sobre el hecho y cerca de las 2 de la madrugada los efectivos del Servicio Externo de 4ta visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta, trasladando una cartera de color rojo similar a la sustraída.
En intersección de las calles Fray Rossi y Padre Cerqueira los demoraron y revisaron el contenido de la cartera hallando 2400 pesos en efectivo, dos celulares, un cargador de celular y un estuche de anteojos. Los cuales serían propiedad de la damnificada y procedieron a la aprehensión de ambos.
Finalmente, secuestraron la motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas y los elementos hallados para posterior entrega a la damnificada.