Anoche, los efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, demoraron a un sujeto quien tenía en su poder gran cantidad de bochitas de marihuana.
Alrededor de las 20:15, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por calle Bertaca al 1600 aproximadamente, interceptaron el paso de una motocicleta marca Guerrero GT 70, conducida por un joven de 18 años.
Luego de identificarlo, le solicitaron que exhiba las pertenencias, hallando en su poder una caja, la cual al verificarla hallaron 200 envoltorios tipo bochitas y dos trozos compactos conteniendo una sustancia verdosa.
Por tal motivo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo a cannabis sativa-marihuana con un peso de 269 gramos. Además incautaron de su poder dinero en efectivo.
Seguidamente procedieron al formal secuestro de la sustancia hallada, siendo trasladada junto al demorado a la unidad donde fue notificado de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes., en función a la Ley N° 2304-N, Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalia Antidroga Nº1.