Este viernes los efectivos policiales de la División Delitos Contra la Propiedad, realizaron varios allanamientos, detuvieron a un joven de 21 años y demoraron a otro de 17 años, por las causas de Supuesto Robo a Mano Armada. Además realizaron varios secuestros que son de interés en la causa.
Remiseros denunciaron días atrás, haber sufrido robos a mano armada, por tal motivo tomó intervención el personal de División Delitos Contra la Propiedad, quienes luego de amplias tareas investigativas, procedieron a realizar allanamientos en los domicilios ubicados en calles Juan Manuel de Rosas, Villa Encarnación y Calle Juan XXIII de la ciudad de Resistencia.
Luego de las inspecciones los resultados fueron positivos. Los agentes, secuestraron la suma de $10.200 dinero en efectivo, una mochila y una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas. Así mismo también realizaron secuestro de dos cuchillos, un machete y cinco teléfonos celulares. Además procedieron a la detención de un joven de 21 años por las causas de Supuesto Robo a Mano Armada, como así también la conducción de un adolecente.
Finalmente tomo intervención el Juzgado del menor, quien dispuso que el conducido de 17 años sea notificado de las actuaciones y entregado a sus progenitores.