“La verdad que es una iniciativa muy linda que llevamos a cabo bajo el eslogan “Mujeres en Movimiento” donde hoy agasajamos a las mujeres policías de las distintas dependencias de la ciudad, ya que al margen de estar trabajando como en cada jornada, es un estimuló recibir la visita de otras mujeres que quieren expresarle su agradecimiento por todo lo que hacen” esbozó Débora Nuñes, agregando “tengo la certeza que en cada sitio donde haya una mujer: hay vida y esperanza”.
Laura Balbis expresó su agradecimiento a la invitación para agasajar a quienes ella define como madres luchadores, que están poniendo el pecho a la crisis sanitaria que se vive cuidando no solo de la seguridad, sino también de la salud de todos.
“Me pareció estupenda la idea de recorrer las comisarías dándole una caricia al alma de estas mujeres, madres y policías” expresó Balbis. “Es la primera vez según nos contaron que reciben la visita de mujeres con ganas de homenajearlas con obsequios y charlando un momento con ellas, pasando un momento ameno donde también se sumaron sus compañeros” concluyó.