El procedimiento se dio por la avenida Leonardi, los agentes detuvieron a dos hombres por un desorden. Más tarde descubrieron que uno de ellos era buscado por Supuesto Hurto y Supuestos Daños.
Los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas recorrían la zona norte de la ciudad. Mientras patrullaban por la avenida Leonardi al 3100 demoraron a dos hombres para su identificación.
Allí los sujetos mostraron una actitud hostil hacia los efectivos generando un gran desorden en el lugar, por ello procedieron a su detención y a su traslado hacia la dependencia policial.
En la unidad, los conducidos de 31 y 29 años de edad fueron notificados por infracción a la ley de faltas. Luego fueron remitidos a la División Antecedentes Personales.
En dicho lugar, sus datos fueron volcados a los sistemas de identificación, los cuales arrojaron que el sujeto de 29 años tenía dos pedido de captura por causa judicial. Una por Supuesto Hurto a solicitud de la Fiscalía 3, y otra por Supuesto Daño a solicitud de la Fiscalía 2.
Fue puesto a disposición de los magistrados en turno.