Ayer por la tarde, alrededor de la 18:00, los empleados de Basail en conjunto con personal de la Brigada Operativa Ambiental, se hallaban en intersección con la Ruta 11 y 13, donde detuvieron el paso de dos camionetas para su identificación, que transitaban cuatro personas de diferentes edades.
En ese momento, divisaron que llevaban armas que fueron usadas para cazar, y al consultarles a las personas si tenían las documentaciones correspondientes de caza, estos dijeron no poseer.
Por tal motivo, secuestraron tres escopetas de diferentes calibres con sus fundas, 32 cartuchos de diferentes calibres, seis cuchillos con sus respectivas vainas, una chaira, cuatro linternas de diferentes tamaños, un reflector y el decomiso de cinco especies de animales silvestres y dos Guazunchos.
Por eso en el lugar, consultaron con la Fiscalía en turno, que manifestó que los elementos sean secuestrados y llevados hasta la comisaría, mientras los cuatro ciudadanos fueran notificados de su Infracción a la Ley Nº 1429 Ley de Caza, y que continúen los mismo en libertad.