Hoy, un ciudadano de 18 años se acercó hasta la Comisaria Primera de Villa Ángela a denunciar el robo de su moto. Tras un par de minutos los agentes de la dependencia policial, exhibieron al denunciante una moto que fue quemada en cercanías al lugar de donde se la robaron, reconociendo su moto.
Un llamado a la Comisaría Primera, alerto que en Sarmiento y Santa Cruz, una motocicleta se encontraba prendiéndose fuego. Al arribo del patrullero, ya se encontraban los bomberos, quienes apagaron el siniestro, dejando posteriormente al personal de comisaria que realice el acta de secuestro y posterior traslado a la unidad.
Pocos minutos después, un joven de 18 años, se presentó en la unidad a radicar la denuncia por la sustracción de su moto Suzuki AX-100, la cual fue sustraída desde la vereda de la casa de su novia, en el barrio Cámara de Comercio.
Seguido a esto, exhibieron la moto quemada que habían traído desde el mismo barrio, reconociendo su rodado, sospechando que el presunto autor seria el ex novio de pareja.
Por ello, se dio inicio a la causa judicial de “Supuesto Hurto y Daño”, colaborando personal de Investigaciones, quienes luego de recabar testimonios, lograron establecer que efectivamente la sospecha del denunciante era cierta.
Para finalizar, fueron hasta el domicilio del progenitor del presunto autor, donde procedieron a la detención del sindicado de 18 años, quien fue puesto a disposición de la justicia.021.