Los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria, lograron buenos resultados en sus tareas de prevención de ilícitos y contravenciones.
A raíz de distintos hechos ocurridos en la localidad de Barranqueras y Puerto Vilelas desplegaron tareas investigativas y recuperaron bienes sustraídos.
Además, en distintos controles vehiculares y de identificación de personas, incautaron rodados con impedimentos de circulación, aprehendieron a sujetos armados, y demoraron a otros por infracción a la ley de faltas.
En la segunda quincena del mes de septiembre lograron los siguientes resultados:
Secuestraron 20 motocicletas, de las cuales 8 de ellas, eran buscadas por la justicia, las demás por investigación de procedencia y por infracción a la ley de faltas.
Elementos recuperados, entre ellos un televisor plasma de 42 pulgadas, un celular, un taladro, prendas de vestir, herramientas y una escopeta aire comprimido. Secuestraron además una pistola calibre 22 con 50 cartuchos.
Esclarecieron 14 hechos ilícitos, y lograron la detención de 10 personas.
Los resultados reflejan, el profesionalismo y la vocación de los efectivos policiales para evitar y esclarecer los ilícitos, quienes se esfuerzan día a día por la comunidad portuaria.