Hoy, a horas de la mañana efectivos fueron alertados por un llamado telefónico sobre la sustracción de una motocicleta en un estacionamiento. Luego de diferentes trabajos investigativos lograron dar con la moto marca Guerrero 110 cilindradas.
A horas 9.30 aproximadamente, una mujer de 25 años dio aviso que en fecha 29 de Septiembre del corriente año le sustrajeron su moto en un estacionamiento. Por tal motivo, personal de División Sustracción Vehicular implementaron tareas investigativas y visualizaron cámaras de seguridad lograr dar con el bien.
Minutos después, en tareas de operativos de control motovehicular e identificación de personas lograron dar con una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 cilindras, color negro de iguales características a la denunciada.
Consultado con la fiscal en turno dispuso que le rodado sea secuestrado y luego sea entregada a su propietaria luego de acreditar de su propiedad.
Otra moto recuperada
Se trata de una Zanella modelo ZB, color negra recuperada por efectivos del Departamento investigaciones Complejas. El rodado fue entregado a su dueña.
Hoy, a horas del mediodia en controles agentes demoran el paso de un conductor que al notar la presencia policial se da a la fuga. Por tal motivo iniciaron un operativo para lograr alcanzarlo.
Minutos después, al llegar al barrio Guiraldes deja abandonado el rodado. Luego procedieron a controlar numeración de una motocicleta marca Zanella modelo ZB 110 cilindradas y dio como resultado Secuestro Activo y Vigente a solicitud de comisaría Séptima de Resistencia de fecha 29/09/20.
Finalmente, por orden de la magistratura interviniente dispuso que proceda al secuestro del rodado y sea entregado a su propietaria luego y se continúa con la investigativas para dar con el conductor del rodado.