Anoche, efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas, incautaron un arma de fuego calibre 12 y cartuchos del mismo calibre, durante un operativo de control.
Alrededor de las 22:00, los uniformados llevaron a cabo un operativo denominado Bloque Portuario, en el ámbito de la jurisdicción.
A raíz del dispositivo al circular por camino rural del Paraje Cinco Bocas,detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford, Ranger, guiada por un hombre de 35 quien se encontraba acompañado de un joven de 26 años. Luego de identificarlos le explicaron al conductor, la modalidad del operativo invitándole a que exhibiera lo que llevaba en el habitáculo del rodado.
En ese momento, observaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, y varios cartuchos del mismo calibre, la cual sería propiedad del acompañante, quien no supo explicar el motivo del traslado de dicha arma, por lo que fue secuestrada.
Seguidamente, se le notificó al joven de la “Supuesta Infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino” y conforme lo dispuso el fiscal en turno.