Ayer por la tarde personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en conjunto con la Comisaría Tercera de Sáenz Peña y División Patrulla Preventiva, lograron demorar a cuatro personas quienes tenían en su poder marihuana.
Alrededor de las 19:50, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en el Barrio Santa Mónica habría unas personas cobrando peaje.
De inmediato fueron al lugar, donde observaron a cuatro sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo demorados.
Luego proceden a identificarlos siendo de 34, 25, 21 y 20, incautando del poder de estos 23 cigarrillos armados y un envoltorio con una sustancia verde.
Por ello solicitaron la presencia del personal de la División Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 10 gramos. Además incautaron $2160 pesos.
Finalmente los secuestros junto a los demorados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-