Anoche, alrededor de la hora 21:00, efectivos de la Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial San Martín, en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular sobre el camino viejo a Colonia El Palenque, observaron acercarse a gran velocidad, a una motocicleta la cual, al notar la presencia policial detiene su marcha y su conductor abandona el vehículo, huyendo velozmente ingresando a la zona boscosa, perdiéndose de vista.
Seguidamente, los agentes se acercaron al rodado y realizaron una inspección física, observando que se trata de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c., color negro, la cual presentaba adulteraciones en la numeración del motor y chasis, como así también, dentro del baúl de la moto constataron 17 bolsitas de color negro, tipo bochitas, los cuales emanaban un olor símil al de la marihuana.
Por ello, dieron intervención a la Div. Drogas Interior San Martín, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Dando como resultado un pesaje de 43 gramos de Cannabis Sativa (marihuana).
Dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno, en base a la ley N° 23.737, procediendo al secuestro del estupefaciente y vehículo.