La Policía informó que a las 22.10 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados sobre el fallecimiento de una menor de edad domiciliada en el Barrio Aipo 160 Viviendas.
Los policías fueron hasta la Guardia de Pediatría del nosocomio local, donde les informaron que una niña de 9 años ingresó en forma particular a las 18 horas, ya sin signos vitales. Allí fue atendida por el Médico Pediatra de turno quien realizó maniobras de RCP, confirmando el deceso minutos más tarde, diagnosticando “Paro cardiorrespiratorio – Muerte súbita”.
Los uniformados fueron entonces al domicilio de familia, donde estaban velando a la niña. Se logró entrevistar a su tío de 34 años, quien explicó que a las 17.40 horas, la menor estaba jugando junto con una vecina pintándose las uñas, en un momento comenzó a saltar en forma alegre y se descompensó, cayendo hacia atrás.
Asimismo comentó que desde pequeña le habían colocado un marcapasos por problemas de salud, el cual aparentemente falló ocasionándole el paro y deceso
FUENTE: Periodismo365