Continuando con las múltiples gestiones llevadas adelante, la intendente de Barranqueras Magda Ayala participó junto al gobernador Jorge Capitanich de la firma de convenios que tiene como objetivo más obras para el Chaco y para la ciudad portuaria. Este acontecimiento estuvo encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.
En esta oportunidad, se firmó el convenio para iniciar las construcciones que se realizarán en el Puerto de Barranqueras, que contará con infraestructura de alta calidad, como así también una playa de estacionamiento para vehículos e iluminación LED. “Seguimos trabajando por y para cada vecino”, remarcó la jefa comunal.
En esta línea, Marga Ayala destacó la importancia de estas obras para la ciudad de Barranqueras, donde el Puerto es central para su desarrollo y crecimiento. “Estas intervenciones tienen como eje central potenciar el sistema portuario, las maquinarias y su desarrollo para tener mejor accesibilidad”.
“Va a permitir que Barranqueras pueda transformarse de una vez por todas”
Por otra parte, la intendente de la ciudad portuaria se encuentra trabajando junto al gobernador Jorge Capitanich “en poder hacer una recomposición histórica para nuestra localidad, ya que es muy importante poder recuperar todo lo que es el casco histórico, entendiendo el emblema que tiene y entendiendo también que va a ser un papel muy importante con todo esto que tiene que ver con el acceso y que obviamente va a permitir que Barranqueras pueda transformarse de una vez por todas”.