En esta oportunidad, el artista se une a Lenny Santos, guitarrista del íconico grupo de bachata Aventura, para presentar su nueva canción “AYER ME LLAMÓ MI EX”. Mediante esta colaboración, KHEA buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género.
KHEA – AYER ME LLAMÓ MI EX
Recientemente KHEA estrenó junto a la artista argentina TINI su último single “ELLA DICE”, con un éxito sin precedentes. La canción ya ha generado 12 millones de streams de Spotify, mientras que el sexy video alcanza los 30 millones de views en YouTube. Además, se posicionó en el puesto #1 de tendencias mundiales en YouTube y se mantuvo como la canción más escuchada en radios de Argentina durante tres semanas consecutivas.
TINI y KHEA, dos de los artistas más populares de Argentina del momento, se han unido para Ella Dice, un pop-reguetón coqueto que destaca a la perfección su química musical”. Billboard – First Stream Latin.
Luego del éxito ocasionado con su single “DONDE ESTÁS”, el cual ya supera las 50 millones de views en YouTube y 50 millones de streams en Spotify, KHEA presentó la versión remix junto a la banda colombiana Piso 21, generando 6.3 millones de streams en Spotify.
Por su parte, este 2020, KHEA presentó su mixtape “TRAPICHEO” revolucionando todas las plataformas digitales. Además, estrenó el single “MAMI LO SIENTO” acompañado de un video lleno de imágenes de la gira por el mundo del año pasado
Sobre KHEA:
Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del género trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo “LOCA” en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, los videos han superado la asombrosa cifra de 940 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como “VETE” (193 millones de vistas), “SE MOTIVA” (158 millones de vistas) y “COMO LE DIGO” (116 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “hot girl bummer”.
En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa