En la ocasión estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña y el intendente de la localidad, Humberto De Pompert.
“Se trata de una decisión que tomó el gobernador Jorge Capitanich para que nuestra localidad cuente con un nuevo móvil policial, muy necesario y fundamental para la comunidad en este tiempo de pandemia”, destacó el legislador.
En esta línea, expresó que “gracias a gestiones que hemos realizado junto con la diputada Claudia Panzardi y el gran esfuerzo del Gobierno provincial se logró este aporte para la comisaría, que se suma a más de 40 móviles que serán distribuidos en toda la provincia”.
“La sede policial de Puerto Tirol tiene un amplio radio de trabajo que incluye a Laguna Blanca, por lo cual el próximo objetivo es que esa localidad pueda tener su propia comisaría”, indicó.
También, el titular de la Legislatura adelantó que se trabajará para que en la zona suburbana de Tirol se incorpore un destacamento policial en virtud del crecimiento que ha tenido en los últimos años.
“Nunca es suficiente, siempre hace falta más trabajo en pos de mayor seguridad. Por ello, seguiremos trabajando en conjunto con el Poder Ejecutivo, a cuyos integrantes agradecemos por esta nueva adquisición para los tiroleros”, concluyó.