El primer procedimiento fue realizado a las 20 horas de este sábado por Personal de la Comisaría Tercera, quienes observaron un tumulto de aproximadamente 15 personas reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas, promoviendo desorden en la vía pública, quienes se negaron a retirarse del lugar a solicitud del personal.
Se procedio al formal secuestro de una motocicleta marca Motomel, tipo 110cc. de dudosa procedencia, así también a la conducción de un ciudadano de 24 años quien se negó a retirarse del lugar. El Juzgado de Faltas de la ciudad dispuso que se notifique del acta contravencional por Sup. Inf. a los art 60° Y 78° del C.F.P. En cuanto al rodado, determinó que éste sea entregado a su propietario previa acreditación del bien.
ABANDONÓ UNA MOTO Y ESCAPÓ DE LA POLICÍA
En otro procedimiento a las 21:30 horas personal del Servicio Externo de Zona Portuaria y de Comisaria Segunda, mientras se encontraban de recorridas por Calle Tatané Y Av. Rodriguez Péña secuestraron una Motocicleta Marca Guerrero, Modelo Magic, de 110 cc; Sin llave de ignición; en virtud que el conductor del rodado se despojó del mismo y se dio a la fuga no siendo factible su aprehensión.
Consultado número de motor con la base de datos del Padrón Unificado de Motovehiculo de la Policía Chaco. No se registró impedimento legal alguno hasta el momento.
Por consiguiente se procedió al traslado del rodado secuestrado hasta la Comisaria.
RECUPERARON MOTO ROBADA EN 2014
Por ultimo a las 22:30 hora personal de la Comisaría segunda y tercera secuestró un rodado que había sido abandonada en Av. Laprida y Calle 2 De Febrero. El conductor huyó del lugar.
Se trataba de una Motocicleta Marca Mondial, modelo 110CC.; carenado de color Azul, sin dominio, sin espejos retrovisores y sin llave de ignición colocada.
Tras averiguaciones sobre la procedencia de la misma lograron obtener la información que dicho rodado presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria Primera desde el 7 de marzo de 2014 en causa supuesto hurto.
Se procedió al traslado del rodado hasta comisaria Primera a los fines legales pertinentes.