Ayer a la tarde, la Policía Caminera realizó un amplio operativo en el que mediante, cápsulas de Seguridad Vial, acompañaron a 138 personas que están volviendo a sus hogares, desde Paraguay.
Estos dispositivos que ofrecen los Operadores Viales forman parte del programa nacional de Repatriación Ciudadana, en el marco de la Emergencia Sanitaria, por la Pandemia del Covid-19.
El Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Dr., Juan Basail, dispuso que Caminera realice este operativo, tras recibir una solicitud de la Cancillería Arentina.
CÁPSULAS DE SEGURIDAD VIAL
El trabajo comenzó en el Puesto de Control de Eva Perón y terminó en el Puesto de Control del Puente General Belgrano, donde pasaron a Corrientes para ir a Buenos Aires.
OTRO OPERATIVO COORDINADO
El Comisario Inspector, Mario Ríos, jefe de Operaciones Viales, junto al Crio. Mayor, Adolfo Sargenti, jefe de la División Planificación y Evaluación, dialogaron con los chóferes.
Les indicaron respetar la distancia entre vehículos y la velocidad, hasta llegar a destino.
Además, les notificaron que no podían ingresar a localidades del interior del Chaco.
NORMAS DE BIOSEGURIDAD
Mientras se desarrolló el operativo, los agentes viales, respetaron estrictamente las medidas de bioseguridad estipuladas, para el contexto de la Pandemia.
El dispositivo vial terminó con total éxito.
FELICITACIONES
El Director General, Crio Mayor, Cesar Jacquet y el Director Metropolitano, Crio Mayor, Darío Valussi, fiscalizaron todo el trabajo y felicitaron al personal por el óptimo desempeño.