Esta mañana, los efectivo de la Tercera de Resistencia, fueron alertados a través de una denuncia de un “Supuesto Robo” en una concesionaria en avenida Hernandarias al 1300. En los caminos vecinales demoraron a un sujeto de 19 años que trasladaba varios elementos de las mismas características mencionadas por el damnificado. Fue puesto a disposición de la justicia, luego los bienes fueron devueltos al dueño.
A las 08:00 aproximadamente, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Tercera, fueron informados a través de una denuncia realizada por un hombre de 34 años, este manifestó que una persona desconocida le sustrajo varios elementos de su concesionaria, la cual se encuentra en avenida Hernandarias N° 1300 aproximadamente.
Por tal motivo, los empleados se fueron hasta el lugar del hecho y verificaron las cámaras, donde observaron las características de los sujetos, con esa información iniciaron patrullaje de búsqueda de los bienes, entre los caminos vecinales observaron a una persona arrastrando varios elementos.
Por ello, procedieron a la demora de un joven de 19 años, que no supo explicar de quien era esos bienes, incautaron una hidrolavadora, un compresor y una aspiradora industrial, trasladaron al sujeto y los elementos a la comisaría.
Por último, consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su aprensión a causa “Supuesto Robo”, y que los bienes recuperados se lo entreguen al dueño bajo acta.