En horas de la tarde, el personal de la Comisaria Decima, logró recuperar Yamaha FZ, en poder de dos sujetos, en el Asentamiento Bajo Flores. Mientras que en inmediaciones de la Terminal Nueva, el personal de la División Sustracción Automotores, recuperó una Honda CB1 que fue abandonada por un sujeto, la misma presentaba pedido de secuestro activo.
Comisaria Decima
Alrededor de la 20:00, el personal del Servicio Externo, realizaba tareas investigativas, a los fines de lograr el secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo Fz denunciada como sustraída.
Tras recabar información establecieron que, dos sujetos serían los supuestos autores y se encontrarían en el barrio Asentamiento Bajo Flores.
Por tal motivo se dirigieron al lugar, y tras un breve patrullaje, lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído, en poder de dos sujetos de 18 y 25 años.
Consultado con la Fiscalia en turno, ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto Robo” y el rodado sea entregado al damnificado previa acreditación.
Investigaciones Complejas
Cerca de las 20:00, el personal de la División Sustracciones Automotores, realizaban tareas investigativas sobre la sustracción de un Honda CB1 por las inmediaciones de la Terminal Nueva, cuando al circular por la Avenida Mac Lean intersección Malvinas Argentinas, observaron cruzar a un sujeto a bordo de una motocicleta y el mismo al notar la presencia policial, abandona el rodado dándose a la fuga.
Posteriormente, establecieron que el rodado, se trataba del buscado y fue trasladado a la comisaria Tercera Capital, para ser entregado al propietario.