Anoche tras un desorden en el barrio Paniagua, un joven de 25 años murió al recibir una herida de arma blanca. Intervino el personal de la Comisaría General San Martín, quienes demoraron a cuatro personas implicadas en el hecho. Incautaron armas y vestimenta.
El hecho se dio alrededor de las 23.30, tras un desorden un joven perdió la vida. Los efectivos lograron la detención de dos jóvenes de 20 y 18 años. En el transcurso de la madrugada realizaron la detención de dos mujeres de 53 y 31 años, y de dos hombres de 30 y 34 años.
Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Guillermo Codutti. Sin embargo, la investigación de los agentes derivó a nuevas pistas y solicitaron dos allanamientos donde presumiblemente habría elementos relacionados a la causa.
Esta mañana mediante los mandamientos judiciales provistos por el juzgado de garantías en turno, se dirigieron al primer inmueble ubicado por la avenida Presidente Perón. Allí hallaron un cuchillo, una vaina y doce cartuchos de calibre 20. Estos elementos fueron secuestrados. En el segundo allanamiento por la calle Francisco Arias secuestraron prendas de vestir. Estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno por guardar relación con el hecho. Prosiguen diligencias judiciales de rigor.