Este mediodia, gracias al trabajo de los agentes y de las cámaras de seguridad y de diferentes averiguaciones realizadas, lograron esclarecer los hechos reales del accidente tránsito.
A horas 14:30 aproximadamente, luego de diferentes tareas investigativas por parte de del Servicio Externo de la Quinta y declaraciones de testigos se logró determinar que al momento del siniestro vial, el conductor del el vehículo VW Saveiro color negro era un hombre de 35 años, el cual se descendió del rodado y se fue del lugar a pie. En su lugar quedó responsable conductor un familiar de 18 años de edad. Es así, que le notificaron de la detención en causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Por tal motivo, realizaron relevamientos de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho y allí lograron analizar las imágenes fílmicas y se constató la veracidad de los hechos. Además, conforme averiguaciones, se logró establecer que el hombre de 35 años, se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria dispuesto por la Justicia Federal Correntina por causa Supuesta Infracción de Ley N° 2373.
Conforme el Fiscal en turno, quien dispuso la Aprehensión de del hombre de 35 años y se le notifique de su situación legal en la causa actual.