El Pastor Pablo Moisés, quien la semana pasada hizo lo propio en Casa de Gobierno, visitó este viernes el Hospital Eva Perón para brindar un agradecimiento muy especial a quienes se encuentran al frente Emergencia sanitaria, entre ellos enfermeros y médicos.
Aseguró que como iglesia se veían en la necesidad de hacer algo, por lo que se acercó personalmente al hospital local: “nos hicimos presentes ante el pedido de algunos trabajadores de ese nosocomio, para que elevemos una oración a Dios ante esta crisis que atraviesa el mundo, la provincia y dicha ciudad, puntualmente en el área de salud. Llevamos unas palabras de aliento y oramos junto a personal médico, enfermeros, administrativos y demás áreas” aseguró el pastor.
En la misma jornada el Pastor Pablo Moisés visitó el hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelan en este sentido, apuntó: “nos hicimos presentes en el hall de entrada del Hospital Pediátrico para agradecer en nombre de la comunidad al personal de salud por su ardua labor en medio de esta pandemia que afecta de manera particular a nuestra Provincia, elevamos a Dios una oración en favor de quienes prestan servicios en dicho nosocomio y de los niños allí internados”.
En la oportunidad estuvieron presentes médicos, enfermeros, personal administrativo y su Director Dr. Hugo Ramos.