Con esta afirmación, el codirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual dejó entrever cierta intencionalidad política en el atentado que sufrieron los pacientes con Covid 19 conectados a respiradores mecánicos el pasado martes. “Acá hubo una persona que subió al último piso técnico y cerró tres llaves de paso para dejar sin aire comprimido a los respiradores”, dijo el funcionario, en declaraciones al Observador que se mite por Radio FM Independencia de 10 a 12 horas.
“Como viejo conocedor de los arrabales políticos no se me escapa que era la venida del presidente, un hecho de trascendencia nacional”, señaló Pascual.
“Esto fue algo programado y creo que l autor material no es el mismo que pensó esto. Hay autores intelectuales que están escondidos en las sombras y al acecho lamentablemente. Espero que la policía los detenga y la justicia los juzgue con todo el debido proceso”, agregó Pascual. “Esto fue un plan de una mente perversa”, dijo. “Fue planificado para crear caos, y para que Nancy (Trejo, directora del nosocomio), terminemos presos”, añadió.
FUENTE: INFOCHACU