Hoy por la mañana, en la ciudad de Barranqueras, los agentes de la División Delitos Contra las Personas, detuvieron a un hombre, que habría participado, en un hecho donde dos personas fueron lesionadas de gravedad.
Cerca de las 10:30, luego de una investigación por un hecho ocurrido del día 20 del corriente, los policías llegaron a una finca ubicada en el Pasaje Pasteur al 4900 estimativamente, donde viviría el supuesto autor de ocasionarle lesiones graves a dos personas.
Luego de varias horas de vigilancia, observaron salir de la casa a esta persona, de forma inmediata los trabajadores policiales procedieron a la detención y lo trasladaron hasta la dependencia policial. Allí fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Gravísimas con Arma de Fuego”.
El hecho
Ocurrió cerca de las 20:00, el día 20 de junio del corriente, los Agentes acudieron a un supuesto desorden, en cercanías de las calles Arroyito y Falucho.
En el lugar encontraron herido a un hombre de 44, que posteriormente fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital Perrando. Además, el dueño de la casa informo que un joven de 23, también se encontraba herido y fue trasladado en una motocicleta hasta el Hospital de Barranqueras.
Posteriormente, se presentaron en el lugar personal de Gabinete Científico que se abocaron a sus tareas.
Finalmente desde el Perrando informaron que el joven de 23, sufrió “múltiples heridas por arma de fuego en región tórax y cuello”