Este viernes por la siesta el personal policial de la División Operaciones Drogas de General San Martin demoro a dos personas que en su poder tenian once envoltorios con Cannabis Sativa en su interior, los mismo fueron notificados de las causas contra el Narcomenudeo.
El personal policial de la División Operaciones Drogas Interior General San Martin, realizaba tareas investigativas a fin de prevenir la comercialización de estupefaciente en el barrio Ensanche Sur.
Momento en que los agentes, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, al momento de acercarse y demorar el paso de estas personas, los efectivos policiales procedieron a realizar la correspondiente requisa prevencional, hallando en su poder un total de once envoltorios, tipo bochitas, que, en su interior, contenian una sustancia color verde amarronada. Por tal motivo la prevención procedió a realizar una prueba de campo, obteniendo resultado positivo de Cannabis Sativa.
Finalmente, luego de consultar con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, dispuso la notificación a ambos sujetos de la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en Función de la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo” continuando en libertad.