En horario de la siesta, los trabajadores policiales realizaron cuatros allanamientos en esa ciudad, como resultados secuestraron; prendas de vestir, una planta de marihuana y hubo dos detenidos.
Alrededor de la 15:00, el personal la División Investigaciones Villa Ángela llevo a cabo cuatros allanamiento por la calle Torcazas, Avenida Wenceslao Espinoza, Barrio 40 Viviendas y por la Quinta 10, según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, afectando a la totalidad del personal de distintas unidades para llevar a cabo el operativo.
Como resultado de los allanamientos, con la presencia del ayudante fiscal como así también un testigo hábil los agentes, incautaron en primer inmueble; una chalina color blanco color gris, a cuadros, con flecos en sus extremos, por ser de interés en la causa.
Asimismo en el segundo vivienda; hallaron un planta Marihuana de unos 15 centímetros y en el tercero domicilio procedieron a la detención un sujeto de 24 años por “Supuesto Daño Bien del Estado” y de un joven de 21 años por Infracción Ley 850-J, Código de Faltas Provincial”.
Por último, los elementos secuestrados junto a los demorados fueron trasladados hacia la Comisaria Primera por razones de Jurisdicción.