Ocurrió anoche en el barrio San Roque, los efectivos de la Comisaría fueron a verificar un desorden y se encontraron con varias personas agresivas. Lograron la detención de tres hombres y dos mujeres. Secuestraron una gomera, balines y un cuchillo. Dos efectivos policiales resultaron con heridas leves. La fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesta Resistencia y Atentado Contra La Autoridad, Daños a Bienes Del Estado y Lesiones Con Arma Blanca.
Alrededor de las 20, los uniformados de la Comisaría de La Clotilde fueron alertados por varios llamados telefónicos que en el barrio San Roque había personas ocasionando un desorden de gran magnitud. Por tal motivo y con la premura del caso se dirigieron al lugar con la colaboración de la Comisaría de La Tigra y San Bernardo.
Una vez allí se encontraron alrededor de diez personas riñendo entre ellas, al ver a los agentes se dieron a la fuga en distintas direcciones, pese a ello demoraron a un joven que mantenía su postura hostil y agresiva con los agentes, por ello le colocaron las esposas de seguridad y lo redujeron. En ese momento otras dos personas intentaron evitar el accionar policial, arrojando todo tipo de elementos contundentes.
Pese a esta situación de conflicto los agentes lograron la detención de dos hombres y dos mujeres. Los desarmaron y los redujeron. En su poder secuestraron una gomera y balines, y un cuchillo. En el procedimiento resultaron lesionados dos efectivos policiales, y ocasionaron la rotura de la luneta trasera de un patrullero.
Se dio conocimiento de lo actuado a la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Valero, quien dispuso el alojamiento del adolescente de 15 años, y la aprehensión de los masculinos de 19 y 45 años, y las mujeres de 20 y 36 años en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra La Autoridad, Daños a Bienes Del Estado y Lesiones Con Arma Blanca.