Esta siesta, personal policial de la División de Microtráfico, detuvo a un joven de 27 años, durante los Operativos para la prevención del COVID-19, el mismo tenía en su poder un total de Seis fragmentos rectangulares que dieron positivo en la Prueba de campo a Cannabis Sativa.
Pasada las 14:30 de esta tarde el Personal Policial de la División Microtráfico se hallaba participando del Operativo de Prevención referido a la Pandemia conocida como COVID-19, cuando observan el paso de una persona a bordo de una motocicleta, a quien indican que detuviera su paso para dicho control.
Seguido a esto, el sujeto ignora a la prevención y acelera su paso esquivando dicho control, iniciando de esta manera un seguimiento al mismo siendo demorado en Av. Edison y Calle 31. El mismo en su poder tenía una mochila, por lo que la prevención le solicito que exhibiera el interior de la misma en presencia de un testigo, hallando así un total de seis trozos rectangulares que en su interior tenían una sustancia vegetal símil a Marihuana.
Los agentes, realizaron una prueba de campo de dicha sustancias, las cuales como resultados dieron positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 3.979 kilogramos. Finalmente los efectivos policiales procedieron al formal secuestro los seis panes, una balanza color Blanca y un celular, dinero en efectivo y una motocicleta de 250 cilindradas, que se hallaba en poder del joven de 27 años, a quien notificaron su aprehensión por la causa “Supuesta Infracción a Ley Nº 23.737/89 en función de la Ley 2304/15″, según lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas Nº 02.