Los efectivos del Servicio Externo intentaron identificar por la avenida 9 de Julio a dos sujetos, estos huyeron y dejaron la motocicleta que guiaban por la calle Fortín Alvarado, se investiga se fue obtenida de forma ilícita.
Anoche, los efectivos de la Comisaría Novena llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por el ámbito de la jurisdicción. El servicio externo, pudo conocer que en inmediaciones de la intersección de la calle Cocomarola y avenida 9 de julio, dos sujetos merodeaban la zona con aparentes intenciones ilícitas. Se dirigieron al lugar.
En pocos minutos vieron a dos jóvenes con similares características, que se movilizaban en una motocicleta Xtz, quienes al ver a los efectivos emprendieron una huida por las distintas calles.
Se inició un seguimiento hasta la calle Fortín Alvarado al 1600, donde abandonaron la motocicleta y huyeron a pie. Ante esta situación los efectivos incautaron el rodado y la trasladaron a la dependencia policial para investigar si fue obtenida de forma ilícita.