El allanamiento fue llevado a cabo esta tarde en un domicilio de Villa Horqueta. Además del cannabis, incautaron otros elementos de prueba y cocaína.
Desde hace varias semanas el personal de Inteligencia de Drogas Peligrosas, venían investigando la posible comercialización de estupefacientes en Villa Horqueta.
Es así que tras lograr identificar el domicilio, ubicado en calle Castelán al 400 aproximadamente, solicitaron la debida orden de allanamiento para el registro de la propiedad.
Con la anuencia de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, junto con la autorización del Juzgado de Garantías Nº 5 y en compañía de un Ayudante de Fiscal, el personal antinarcótico en la jornada de hoy procedió a la inspección judicial.
Al llegar observaron al dueño de casa salir corriendo y en su huida arroja una botella, siendo alcanzado el sujeto e incautado el elemento despojado, conteniendo en su interior 94 envoltorios de polietileno negro, que arrojo el pesaje de 94 gramos de Cannabis Sativa Marihuana, también en poder de este se encontró dinero en efectivo por un total de $10.400 y 20 envoltorios de Cocaína que en las pruebas de campo arrojo como resultado ínfima cantidad. Del registro de la morada hallaron recortes de polietileno y dos teléfonos celulares.
Consulta realizada por la Ayudante de Fiscal con la Fiscalía Antidrogas N° 1 interviniente en la causa se dispuso el secuestro del dinero, las sustancias encontradas, los teléfonos celulares, las anotaciones, y se proceda a la aprehensión del dueño de casa en la causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes en función Ley 2304-N de Narcomenudeo”. Finalizadas las diligencias en el lugar el ciudadano será examinado por el médico policial en turno y alojado en la dependencia de la unidad a los fines legales pertinentes.-