El ilícito ocurrió ayer a las 18.30 aproximadamente en Pueyrredón al 1400, domicilio de la damnificada. Agentes del Servicio Externo la hallaron en un descampado.
Luego de tomar conocimiento del robo, el personal del Servicio Externo, inicio las investigaciones correspondientes realizando entrevistas con diferentes informantes, obteniendo el dato preciso que en la zona de monte, ubicada en avenida Guerrero y Terraplén, minutos antes habían escondido una moto similar a la buscada.
De inmediato fueron al lugar indicado y tras rastrillar entre los pastos, lograron hallar el rodado Honda Wave 110 S, color negro.
Procedieron a labrar el acta correspondiente y luego la trasladaron a la Comisaria, donde aguardaba la dueña, quien agradeció la rápida actuación policial, destacando el profesionalismo del personal.
Intentaba vender en la calle, las bicis que había robado
En tanto, esta mañana cerca de las 10, un hombre demoro el paso de los motoristas, indicando que instantes antes, un sujeto conocido en la zona por sus andanzas delictivas, ofrecía a la venta tres bicicletas, agregando esta persona la dirección por la cual se retiró el presunto ladrón.
Sin perder el tiempo recorrieron por calle Liniers y al llegar a la intersección con Pasaje Wilde, observan al sujeto indicado con una bicicleta en sus manos, ingresando rápidamente a su domicilio arrojando el rodado.
Seguido a esto, los agentes incautaron el biciclo y otros dos que se encontraban en la parte trasera del domicilio, logrando establecer que guardaban relación en una causa de “Supuesto Robo”, que damnifica al Domo del Centenario, ocurrido en la fecha.-