Esta mañana, cerca del mediodía, el señor Jefe de Policía del Chaco Comisario General Fernando Javier Romero, acompañado del subjefe policial Comisario General Ángel A. Domínguez y la Directora del Ceac, Comisario General Mariela Aguirre, fiscalizaron la instalación de la primer Barrera Sanitaria, que funcionará en el ingreso a la Comisaria Décima, ubicada en el barrio Villa Chica de Resistencia. De la misma modalidad se instalará en todas las comisarías del Gran Resistencia.
Esta cabina será utilizada para prevenir la propagación del COVID-19, sumándose a nuevas medidas en lo que respecta a Bioseguridad.
De este modo, la unidad brindará seguridad sanitaria en primera instancia a policías y más adelante a los vecinos del barrio que tengan que realizar algún trámite, por la pandemia.
Primer jefa Comisaria Décima
Las máximas autoridades también controlaron la funcionalidad de los jefes recientemente asignados a ocupar estos cargos, con la particularidad que la Comisario Inspector Liliana Cimbaro es la primer oficial mujer en estar frente a esta dependencia.
Fumigación y entrega de Mochilas
Por su parte, un equipo de fumigación del Departamento Logistica ingresó y fumigo en todo el interior de la Comisaria, repitiendo la modalidad en el resto de las unidades del orden público.
También se le va a proveer de una mochila de fumigación con todos sus accesorios a todas las Comisarias del Gran Resistencia, para su uso diario.