En la madrugada, los efectivos policiales realizaban tareas preventivas, en un momento lograron la demora de un individuo de 22 años, quien transitaba a bordo de un motovehículo de dudosa procedencia.
Alrededor de las tres de la mañana, un joven se dirigía por calle Zimmerman y Moisés Desmarás, a bordo de un rodado Zanella Zb 100 cilindradas, de color gris, con algunas imperfecciones a la vista. Los uniformados lo demoraron y le requirieron documentación del mismo, manifestando no poseer lo requerido. Seguido a esto procedieron al traslado del mismo hasta la unidad Policial y realizaron el formal secuestro del motovehículo.
A continuación, realizaron la verificación de la moto con el sistema interno de la unidad, hallando que la denuncia de una femenina, alertaba del robo de la motocicleta, dando inicio a la causa de “Supuesto Hurto”.
Tomo intervención la Fiscalía en Turno, quién dispuso que se notifique la situación legal al demorado, como así también se labre acta de reconocimiento y posterior entrega, con previa acreditación del rodado a la damnificada.
Por último, al sujeto también se lo notificó por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, estipulados en normativas del Decreto Nacional 297/20 por la Pandemia COVID-19 que afecta mundialmente.