Hoy, efectivos de la Policía Caminera demoraron al conductor de una camioneta, porque estaba alcoholizado. Días atrás, secuestraron dos motos, un robada y otra de dudosa procedencia.
Alrededor de las 15:20 estaban apostados en la esquina de las avenidas Alvear y Belgrano, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford – 100 roja, porque el conductor venía zigzagueando.
Cuando hablaron con el chofer, de 45 años, por su manera de expresarse se dieron cuenta de que estaba bajo efectos de alguna sustancia etílica.
Tenía la documentación del rodado, pero no la certificación para circular en la vía pública.
Por tal motivo y, porque además se tornó agresivo hacia el personal, fue aprehendido y el rodado secuestrado.
En la División Medicina Legal, informaron que presentaba 1° Grado de Intoxicación Alcohólica. Fue llevado a la Comisaría 3ra.
Una Moto Robada, Otra De Dudosa Procedencia
Días atrás, en operativos de aislamiento social realizados en el acceso norte, los agentes viales lograron incautar dos motocicletas.
En la primera intervención demoraron a un hombre de 56 años, quien iba a bordo de una Corven, roja y negra de 110 cc.
Cuando consultaron sobre el estado con el padrón unificado, notaron que el motor tenía pedido de secuestro del 2015, en la causa supuesta robo, a solicitud de la unidad 6ta.
Por otra parte, también en el acceso norte, detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una Honda Storn, negra.
Al corroborar los datos del rodado vieron, que la numeración del motor, no coincidía la cédula tampoco contaba con las medidas de seguridad otorgada por el DNRPA
Tanto el conductor como el rodado fueron llevados a la Comisaría 10°, donde continuaron las diligencias.