Una buena intervención fue desarrollada por los efectivos de la Comisaría Séptima y División Caminante, secuestraron un automóvil Chevrolet Vectra conducido por un sujeto quien intentó escapar del desorden. Asimismo, otros dos están aprehendidos por intentar impedir la aprehensión del conductor.
Todo comenzó a las 22:30, cuando efectivos de la Comisaria Séptima fueron alertados de un desorden y disparos de arma de fuego en el Barrio Nazareno.
Por tal motivo, solicitaron colaboración a la División Caminante y una vez en el lugar visualizaron un grupo de personas, quienes se dispersaron al notar la presencia policial.
Al mismo tiempo un automóvil de color blanco se da a la fuga alta velocidad, iniciándose así un seguimiento controlado logrando su demora en avenida Piacentini y calle 5, tratándose de un hombre de 41 años. Asimismo se hicieron presentes dos personas mas, una mujer y un joven, intentando impedir la aprehensión del ciudadano que conducia el automovil, arrojando trozos de ladrillos, por lo tanto procedieron a la detención de un joven de 18 años y una femenina de 41 años.
Consultado con el Fiscal en Turno, dispuso que sean notificados en aprehensión en causa “Supuesta Resistencia, Atentado Contra la Autoridad y Supuesto Delito Contra la Salud Publica Concurso Real Supuesta Desobediencia Judicial. Art. 205 y 239- C.P.N.A”. –