Ante las numerosas quejas de vecinos que hacen llegar a nuestra redacción, hacemos pública declaraciones de una vecina preocupada por la situación que le toca vivir en su barrio.
Esta mujer contactó a Noticias del Paraná manifestando la angustia que padecen vecinos del barrio Ciudad de Los Milagros ante la presencia de personas que causan desorden en horas de la madrugada en plena cuarentena.
Los hechos que expone se producen en la zona de Fortín Tapenagá y Diagonal “Todos los días es lo mismo” señaló la vecina que no quiso que se revele su identidad por temor a represalias.
Indicó que estas situaciones se producen “en los terrenos del borde de la laguna, atrás de la capilla Señor de los Milagros” dijo y agregó: “son dueños de nuestras cosas, ellos libres, tranquilos y nosotros debemos vivir encerrados y cuidando de ellos. Sea cuarentena o no”.
Además describió que durante la madrugada de este sábado escucharon “más de 40 minutos de peleas, tiros, piedras y botellazos”. “Son los mismos de siempre” agregó.
Señaló que en ocasiones la policía se hace presente, “son muchos comparado a la policía” , “se los lleva a algunos, pero como siempre solo los demoran unas horas y luego de eso es como si nada . El mismo problema siempre” concluyó.