Esta madrugada, en el barrio 17 de Julio, de esta ciudad, los efectivos de la Comisaria Cuarta, detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un local. La policía rescató dos monitores, un posnet, una caja registradora y dinero en efectivo, que fueron sustraídos del local. Además, secuestraron un martillo y un hierro con punta, con los que realizaron el boquete.
Alrededor de las 03:00, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alerto a los policías que en la Manzana 4, del mencionado barrio, se estaría produciendo el robo a un Mini Mercado.
Seguidamente el operador del 911, informó a los empleados de la Comisaria Cuarta de un robo en proceso, por lo que rápidamente llegaron al lugar, dos móviles donde se entrevistaron con la dueña del comercio y cercaron el lugar.
Inmediatamente, verificaron que en la parte posterior del local habían realizado un hueco, y en la vereda se encontraban dos monitores, color negro, un teclado, un PosNet, una caja registradora con la suma de $ 110, un martillo y un hierro de 40 centímetros con punta en un extremo y un mango de goma en el otro.
Continuando, con su accionar los Agentes, detuvieron a un hombre de 25 años, que se encontraba en el interior del Mini Mercado.
Finalmente, los bienes fueron entregados a la propietaria, secuestraron el martillo y el hierro. También trasladaron al joven hasta la Comisaria, donde por orden de la Fiscalía en Turno fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Tentativa de Robo”.