La atención se da respetando el protocolo de seguridad sanitario establecido por el Ministerio de Salud para proteger tanto a la comunidad como a los agentes. Por tal motivo, solicitamos a los usuarios que cumplan con el uso obligatorio de barbijos, que respeten la distancia establecida en las filas de espera y la cantidad máxima de personas que ingresa al salón comercial. Todos aquellos que se acerquen deberán contar con su documento de identidad ya que se tomará registro de todas las personas como medida precautoria.
Para agilizar los trámites y evitar la permanencia alargada en el salón, se recomienda que los usuarios cuenten con una factura del algún período anterior o su número de cliente a mano.
El horario de atención es de 8 a 12 horas por la mañana y la atención de consultas y reclamos del servicio se puede realizar vía WhatsApp al 364 4336856.
Otras localidades del interior de la provincia
Los servicios de las localidades restantes se irán integrando a medida que se terminen de implementar las medidas de seguridad necesarias. Se avisará por los medios oficiales de la empresa cuando se incorporen las oficinas que, en principio, realizarán solamente impresión de facturas y cobro con tarjetas.
De igual manera, se recuerda a los usuarios que pueden descargar sus boletas pendientes de pago en la página web de la empresa: sameep.gob.ar/facturas/ y abonarlas desde su casa a través de Home Banking o con Tarjeta Naranja.