Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, lograron incautar varios elementos sustraidos dias antes. Dos damnificados reconocieron los secuestros.
Pasada las 3 de la mañana, los uniformados patrullaban la jurisdicción, cuando al circular por calle 2 de Febrero y Las Acacias, observan a dos personas las cuales se encontraban ocultando unos elementos en un baldío.
Estos al ver a los efectivos comienzan a darse a la fuga, siendo de igual modo demorados. En el lugar fueron identificados tratándose de dos jóvenes de 21 y 26 años.
Luego verificaron los elementos, constatando que se trataba de una maquina hormigonera, una heladera marca Gafa, una bicicleta fija, cuatro sillas de madera, una mesa de madera, y un sillón de madera.
Los efectos hallados junto a los demorados fueron trasladados a la unidad. Posteriormente se hicieron presentes dos personas, quienes reconocieron la bicicleta fija, como así la hormigonera, como de sus propiedades.
Finalmente los demorados fueron notificados de su situación legal, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.-