Continuando con las labores tendientes a la lucha incansable que se viene llevando para contener y mitigar los efectos del Covid-19, la Policia del Chaco realiza diarios operativos de prevención en distintas partes de la Provincia. Hoy es el turno, de Barranqueras y Puerto Vilelas, ciudades que verán patrullar móviles de distintas unidades y el paso a pie de casi 200 empleados policiales.
La labor a realizar, será la de acompañar y hacer cumplir las últimas medidas sanitarias impuestas por el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, enmarcadas en el Decreto Provincial 432 y su modificación 433, las cuales vienen siendo favorables ante esta emergencia sanitaria para la ciudadanía en general.
Por ello, los efectivos circularan por las calles de ambas ciudades, prestando mayor atención a los lugares de esparcimiento, clubes y/o donde se puedan encontrar personas reunidas. Cabe indicar que solo está permitida la circulación de personas que cuenten con las autorizaciones correspondientes y a aquellos que lo hagan por alguna emergencia comprobable.-