En ese sentido el concejal de la UCR Néstor Dubrava expresó que “la crisis sanitaria mundial a la que nos enfrenta el coronavirus COVID-19 nos obliga a brindar respuestas inmediatas para la población y estar a la altura de la magnitud de esta pandemia. Enfrentamos a un enemigo común, que es esta guerra contra un enemigo invisible como lo es este virus. Es por eso que debemos ser solidarios y trabajar mancomunadamente para el bien común de la gente”.
“El Bloque de Concejales de la UCR, después de una charla con los Ediles del P.J. y el Intendente Honcheruk, manejamos distintas propuestas que tenían que ver con la compra de medicamentos y una ambulancia. Luego de común acuerdo y por unanimidad decidimos la compra del vehículo con nuestros sueldos”.
“Nos pusimos todos hacia un mismo objetivo sin diferencias ni banderas políticas por la Salud de Villa Berthet. Ya vendrán tiempos de discutir otros temas, pero hoy el tema primordial es la salud y bregar por el bienestar de nuestro pueblo y que el virus no llegue a Villa Berthet “.
“Estamos todos juntos, los Concejales del PJ y de la UCR apoyando al Intendente en las decisiones que se tomen en beneficio de todos los habitantes de Villa Berthet”, concluyo el concejal de la UCR Néstor Dubrava.