El Nuevo Banco del Chaco brindará atención normal este lunes, con la aplicación de medidas preventivas para evitar la circulación de COVID-19 (Coronavirus).
El ingreso a los salones de atención presencial será por tandas para reducir la concentración de personas, se implementarán campañas para promover la higiene de manos al operar cajeros automáticos y el uso de canales de Banca Digital para realizar operaciones bancarias sin riesgos de contagio.
La entidad bancaria solicita a sus clientes evitar en lo posible concurrir a las sucursales, minifiliales y centros de pago, a modo preventivo de posibles casos de Coronavirus. Asimismo, se recomienda reducir al mínimo el uso de los cajeros automáticos y en caso de ser necesario, tomar la precaución de higienizarse las manos antes y después de operar.
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con alternativas para realizar transacciones sin necesidad de contar efectivo a través de la Banca Digital. Con la tarjeta de débito Chaco 24, se pueden realizar compras. Los pagos de impuestos y servicios, recargas y transferencias están disponibles por home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco.
Todas estas operaciones son gratuitas, están disponibles las 24 horas y ayudan a reducir una posible circulación viral.
En el servicio de Asesoramiento On Line se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 8 a 22, a través de WhatsAPP, al número de teléfono 3624120230; en el chat del sitio web www.nbch.com.ar, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Nuevo Banco del Chaco.
Las líneas de atención de Tuya también están habilitadas para consultar importe a pagar en el resumen mensual, límites y disponibles de todas las versiones de la tarjeta, al 08009996224 y al 08102226224.
El sitio de Promociones (www.nbch.com.ar/promociones) permite acceder a información de beneficios vigentes, resumen digital y servicios para comercios adheridos.