De manera conjunta entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal, resolvieron “la suspensión por 48 horas hábiles (viernes 13 y lunes 16 de marzo) de las actividades relacionadas con atención al público, pero se mantendrá el servicio de recolección de residuos y limpieza y desmalezado.
“Se suspende todo tipo de actividad que agrupen vecinos en el todo predio municipal, lo que incluye ocupación de los Salones de Usos Múltiples y espacios municipales. Se invita a los vecinos a suspender actividades de acuerdo con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Provincial del Chaco”.
Asimismo resolvieron otorgar “a los empleados municipales de 50 años de edad en adelante, licencia especial desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, con recomendación de mantenerse en sus casas y con el menor contacto social posible”.
El intendente Juan Carlos Plozzer señaló que “no existe a la fecha ninguna persona infectada en la localidad por el Coronavirus, como así tampoco se registran actualmente afectados por el Dengue. Estamos tomado todas la medidas preventivas que sean necesarias a los fines de conservar la salud de nuestros vecinos, a quienes solicitamos colaboración y la toma de conciencia, sin alarmarse innecesariamente”.