Esta tarde, efectivos de la Comisaria Décima Resistencia en forma conjunta con unidades especiales detuvieron a tres personas que estarían involucradas en un desorden por calle 11 y San Juan, en el cual resultaron lesionados tres menores de 11, 13 y 17 años.
El hecho
Hoy a las 19, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó a los efectivos de un desorden de gran magnitud, en el Villa Encarnación donde había varias personas lesionadas. Inmediatamente, efectivos de la comisaria jurisdiccional fueron al lugar y se encontraron con una multitud, por lo cual solicitaron apoyo a las unidades del Cuerpo Operaciones Especiales, Infantería y Cuerpo Operaciones Motorizadas, quienes en un trabajo en conjunto pudieron restablecer el orden, demorando en primera instancia a tres personas mayores que estarían involucradas.
Por otra parte, se estableció que del hecho resultaron con lesiones de arma de fuego, tres adolescentes de 11, 13 y 17 años, donde el menor fue trasladado por medios propios hasta el Centro de Salud de Villa Odórico y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, permaneciendo internado. Por otro lado, los otros dos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, ambos con heridas de arma de fuego.
Por el momento, familiares de los involucrados se encuentran realizando las denuncias correspondientes.
La investigación
En este caso, tomará intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Villalba, quien aguarda los informes policiales y las denuncias radicadas.